Ventajas de comprar en la tienda online DCero

Ventajas de comprar en la tienda online DCero

Nos encontramos inmersos en plena era digital: los trámites burocráticos se hacen a través de portales web, compramos a través de internet, consumimos contenido en streaming… Por ello, no es de extrañar que la industria gráfica haya tenido que adaptarse a los cambios sociales y tecnológicos. DCero es una de esas empresas que ha sabido actualizarse y quedar a la vanguardia de la demanda de la sociedad. 

Aunque tenemos nuestra imprenta física en Jaén, en el Polígono Industrial Los Olivares, también tenemos disponible la imprenta online, con todas las ventajas y la seguridad que aporta la física; incluso, puede llegar a proporcionar algunos más. 

Ventajas 

Al ser una imprenta online, nuestros clientes, agencias y revendedores de nuestros servicios disponen de una tienda online solo para ellos. En DCero nos enfocamos en el B2B, es decir, trabajamos para otras empresas y profesionalizamos el servicio online para facilitar el proceso de compra

Materiales de calidad

Los materiales con los que trabajamos en DCero merece una mención especial. Trabajamos con los mejores materiales de impresión, con los mejores acabados para poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. De esta manera, y a pesar de no poder comparar físicamente materiales, los clientes pueden tener la confianza y seguridad de que su trabajo final solo se elaborará con materiales de calidad. 

Experiencia contrastada

En DCero llevamos más de 20 años de experiencia en el mundo de la impresión digital, dos décadas que avalan nuestro servicio. Además, nuestros profesionales están preparados para asesorar a nuestros clientes, que estos elijan las mejores opciones para sus trabajos y queden satisfechos. 

Precios competitivos y exclusivos

La relación calidad/precio que proponemos en DCero es inmejorable. Nuestros partners dispondrán de los mejores precios para sus clientes, ofreciendo siempre precios muy competitivos en el sector, al servicio de los mejores materiales. 

Nuestro modelo de negocio es, principalmente, B2B. Por ello, los profesionales que trabajen con nosotros, como agencias o revendedores, tienen precios exclusivos en nuestros productos. Para ello, solo deben registrarse en nuestra tienda online y disfrutar de todas sus ventajas. 

Maquinaría renovada

Para estar a la vanguardia y conseguir ser una de las imprentas digitales de relevancia en el sector, renovamos continuamente nuestra flota de maquinaria. De esta forma, conseguimos estar a la vanguardia con las mejores herramientas y poder ofrecerte todas las novedades del mercado. Todo lo que busques en el mercado, está en DCero. 

Atención personalizada

En DCero nos caracterizamos por ofrecer una atención 100% personalizada. Aunque no realizamos pedidos por teléfono, nuestro servicio de atención al cliente siempre queda a disposición del cliente para solucionar cualquier duda, por insignificante que sea, que pueda surgir durante el proceso de compra. Igualmente, otra vía de contacto puede ser a través del correo electrónico. Los usuarios conectan con nosotros a través de este canal si el producto que desean no está disponible en la web o no puede configurarse en la tienda online. 

Amplio catálogo

Un amplio catálogo de productos nos parece indispensable para poder satisfacer a nuestros clientes. Lonas, soportes rígidos, vinilos, carteles, vallas, textiles, papel, expositores y un largo etcétera tienen cabida en nuestro catálogo. Cualquier tamaño o cualquier color es posible gracias a la renovada tecnología de DCero. 

Personalización de productos

Además, la máxima personalización de los productos de nuestro catálogo es otra de nuestras características. Envíanos un correo electrónico con todas las directrices y nos aseguraremos de que recibas tu proyecto con la calidad que esperas. 

Funcionalidades

Otra de las ventajas que ofrecemos en nuestra tienda online es la posibilidad de guardar el presupuesto antes de comprar. Configuras tu pedido y se guarda automáticamente en el perfil para que lo apruebes cuando creas conveniente. Y si luego quieres modificarlo, podrás hacerlo. ¡Así no tendrás que empezar otra vez o acordarte de todos los detalles! 

Tiempos de entrega

Si lo que te preocupa de una imprenta online es el transporte o el tiempo que tarde en llegar, en DCero somos expertos en cumplir con los tiempos de entrega. Tú mismo puedes elegir la fecha de entrega de tu pedido entre las diferentes opciones disponibles en la fase del presupuesto. Sin embargo, sí que debes tener en cuenta que el plazo de entrega de la mercancía va en concordancia a la fecha seleccionada en el momento del presupuesto y a posibles actualizaciones posteriores. 

A veces, ocurre que un paquete enviado por la agencia de transportes pueda sufrir algún tipo de deterioro. En estos casos, recomendamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para poder dar parte al seguro de transporte. Realiza fotografías de tu proyecto para poder hacer la reclamación y, en caso necesario, repetir el trabajo si fuese necesario lo antes posible.  

Dale rienda suelta a tu imaginación y deja que DCero Digital haga realidad tu diseño.  

 

Volver

Últimas entradas: