¿Para qué sirve el papel blueback?

¿Para qué sirve el papel blueback?

El papel blueback es un material que se utiliza mucho en la industria publicitaria y de impresión porque promete un final de gran calidad para los proyectos de negocio. Conocido por sus propiedades únicas, es mucho más resistente que el papel y más eficaz en determinadas aplicaciones. ¿Conoces todo lo que puede aportar el papel blueback?

Qué es el papel blueback

Probablemente, no seas capaz de asociarlo con el nombre, pero básicamente, es el papel habitual que se utiliza para los carteles y posters promocionales. Popularmente, es lo que conocemos como ese papel retroiluminado o con respaldo azul (de ahí su nombre).

El papel blueback es un tipo de papel específicamente diseñado para el fin promocional en carteles y posters, en muchos casos, de gran formato. La característica distintiva de este papel es su respaldo azul, el cual le otorga varias ventajas sobre otros tipos de papel.

Por ejemplo, el respaldo azul del papel blueback previene que las imágenes o los textos que se imprimen sobre él se transparenten o superpongan, por lo que la calidad de impresión es superior y la visibilidad final, óptima. De esta forma, conseguimos que nuestro mensaje tenga el impacto que buscamos.

Igualmente, el papel blueback presenta gran resistencia a los cambios climáticos y es impermeable, pero normalmente, suele utilizarse para campañas publicitarias de corta duración.

Características principales

El papel blueback tiene muchas otras características que lo hacen idóneo para que imprimas tus proyectos sobre este material.

El papel blueback no produce arrugas ni se deteriora con condiciones climáticas variables durante su tiempo de vida útil, siempre y cuando tenga una aplicación correcta.

Para qué se usa

A pesar de seguir siendo un papel, el papel blueback se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, principalmente, en la industria de la publicidad y la señalización.

Como verás, el papel blueback tiene más aplicaciones de las que pensábamos y es ideal cuando quieres llamar la atención de los transeúntes. Sin embargo, si tienes dudas sobre si el papel blueback es tu material idóneo para tu campaña, ¡siempre puedes preguntarnos! En DCero siempre estamos dispuestos a ayudarte a elegir el mejor resultado para tu proyecto.

 

Volver

Últimas entradas: