Conoce la importancia de la rotulación de vehículos de empresa

Conoce la importancia de la rotulación de vehículos de empresa

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de la publicidad, la cual, si está bien hecha, es una gran herramienta para conseguir nuestros objetivos. Una de las maneras de hacer publicidad para nuestra empresa o negocio es mediante la rotulación de vehículos de empresa.

Aunque creas que es una forma poco convencional de hacer publicidad, si te fijas, caerás en la cuenta de que hay una gran circulación de vehículos de empresa con rotulación. Es una forma muy efectiva de hacer publicidad, ya que proporciona una gran visibilidad a tu negocio sin una inversión económica grande.

Cuando hablamos de rotulación de vehículos de empresa, nos referimos a los vinilos digitales impresos que se colocan en el vehículo, en todo el vehículo o en una parte de él, la cual pueden ser también las ventanas. Los vinilos se imprimen con una calidad excepcional y a todo color y son muy resistentes, manteniéndose en perfecto estado de tres a cinco años.

Por qué es importante rotular un vehículo de empresa

La publicidad móvil es una forma muy efectiva de llegar a tus potenciales clientes. Un vehículo rotulado consigue entre 30.000 y 80.000 impresiones por día, dependiendo de los trayectos que realice en el vehículo. Partiendo de esta base, te diremos por qué es importante rotular tu vehículo de empresa:

Permisos para la rotulación de vehículos

Si queremos rotular un vehículo, ya sea uno doméstico o de empresa, debemos seguir una serie de reglas que determinan la circulación de un vehículo rotulado. Básicamente, son reglas que aseguran la protección vial. Además, son muy fáciles de seguir y no suponen un inconveniente a la hora de rotular el vehículo.

  1. Los vinilos que se utilicen en las lunas han de ser microperforados y deben estar homologados.
  2. Las lunas delanteras o laterales no se pueden rotular. Solo se pueden incorporar vinilos sobre las lunas traseras y siempre que sean microperforados.
  3. Los faros, señales intermitentes y la matrícula no se pueden rotular.

Opciones de rotulación de DCero con sus ventajas correspondientes

En DCero somos expertos en impresión digital, adaptándonos al tamaño de cualquier proyecto y asistiendo al cliente en todo lo que necesite. Tenemos una gran variedad de vinilos para la rotulación de vehículos de empresa, como:

Estas son todas las opciones que en DCero te damos para la rotulación de tu vehículo de empresa y, si tienes alguna consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros para ayudarte! Sin embargo, te damos unos cuantos consejos:

 

Volver

Últimas entradas: